sábado

ART & POESÍA (Artemio Julca)



PRENDA AZUL

A Viviana desde la sombra

He amanecido de espaldas al sol
contemplando tu inmóvil ausencia en la ventana,
con el ojo abierto en la hierba
para poder ver la prenda azul de tu alma;
la forma perfecta de tu pena
que duerme bajo tu piel
como un pájaro en invierno.

Llevo en la manola tibia paciencia
y un viejo abrelatas
para descubrir tu corazón enfermo
y oír el ruido de tu sangre,
y borrar de una lágrima
ese punto negro que no te deja dormir.

Imagino que tus brazos se hicieron remos
para huir de mi aliento que recorre cada tarde
donde mora tu recuerdo,
esa hermosa bestia
que respira la angustia
de mi silencio.

ARTEMIO JULCA

1 Comments:

At 11:02 p. m., Blogger Albert Estrella said...

muy buena la revista, especialmente si viene del centro de nuestro pais, es decir yo también estoy por ahi... como un punto en el blanco (para clavar dardos) me imagino que ustedes dieron en el blanco de muchas cosas, en la poesía por ejemplo que gran placer dar en el blanco de la poesía, un saludo des tarma señores bye

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com